¿Cómo bajarte de peso?

Realmente he podido comprobar que no existe un medicamento, ni una dieta infalible y que el éxito o fracaso para BAJAR DE PESO a un paciente radica en seguir tres reglas importantes:

1. NO COMER MUGRERO
Perdón por el término, pero me refiero a todo tipo de alimento procesado y de mucha publicidad, principalmente sodas o cualquier alimento que sea considerado chatarra.

2. HACER EJERCICIO
No mucho pero con frecuencia, siempre que tengo consulta, no me canso de hacer incapie en que “Hacer ejercicio debe ser como bañarse o cepillarse los dientes”, debe ser algo que sea parte de nosotros. No importa la intensidad, sino la frecuencia con la que se realice.

3. HACER UNA DIETA
El método que yo propongo es sin duda una excelente forma  de bajar de peso porque combina, PRIMERO, una forma práctica y sencilla para medir los alimentos que consumimos, SEGUNDO, una técnica científica que permite administrar una adecuada combinación de los alimentos, que se incluyen en una dieta y, TERCERO, una amplia variedad de alimentos que son faciles de conseguir, que son comunes en nuestra dieta cotidiana y que gracias a la enorme cantidad de alternativas, con este método es posible preparar una infinidad de opciones que darán como resultado BAJARTE DE PESO.

No solamente gana usted, sino toda su familia, aprenderá a “NUTRIRSE EN FORMA ADECUADA”.

Esta combinación de los alimentos, produce un aumento en la TERMOGÉNESIS en el organismo, esto quiere decir, que aumentará la temperatura dentro del cuerpo. Al hacer esto, aumenta su Metabolismo y como usted estará comiendo en siete ocasiones, usted estará quemando grasa todo el día. Por eso verá los resultados de una manera tan rápida.

Todo es FISIOLOGICAMENTE NORMAL Y POSIBLE, con la combinación de los alimentos sencillos, que se pueden comprar en el supermercado, nutritivos y de bajo costo.

Nosotros no utilizamos ningún tipo de medicamento como anfetaminas, pastillas, diuréticos, hormonas, agujas, etc. SOLO ALIMENTOS NUTRITIVOS Y AGRADABLES PARA EL PALADAR, QUE USTED MISMO PUEDE ESCOGER.