Plan para bajar de peso: Encuentra tu motivación

Plan para bajar de peso: Encuentra tu motivación

Personalmente se me ocurren un montón de cosas por las cuales yo y cualquier persona pudiera desear bajar de peso, estar motivado es algo clave y algo muy sencillo, consiste en grabar en tu mente una serie de pensamientos que te generen la fuerza necesaria y que estos pensamientos sean tan poderosos para ti que te ayuden a no claudicar en los momentos de “debilidad” ( que por cierto pueden ser muchos), estos pensamientos deben ser algo muy personal y deben ser contrarios a una fantasía irreal, ilógica que pueda ser parte de una película de fantasía (algo que no te cueste trabajo) o algunas veces una película de terror (y te tortures sufriendo por hambre). El tener un peso saludable es un sueño posible y alcanzable solo a base de esfuerzo y de metas razonables, ordenadas y sencillas que empieza por cambiar y motivar nuestra mente.
Te invito a que escojas por lo menos tres motivos, razones o pensamientos poderosos que te ayuden a bajar de peso, grábalos y repítelos constantemente todo el tiempo, todos los días y en cualquier circunstancia. Puedes escoger mas si tu quieres o si tienes algunos que no incluyera a esta lista no olvides compartirlo.
Verme mejor
Sentirme mejor
Sentirme mas cómodo (a)
Mantenerme saludable para
Mis hijos
Mis padres
Mis amigos
No enfermarme
Que me quede mejor la ropa
Mejorar mi resistencia física
Que me dejen de doler las articulaciones
Que no me duela el estómago
Que pueda dormir mejor
No estar cansado
Aumentar mi energía
Verme mejor que alguien
Ser ejemplo para mi familia
Agradar a mi esposo (a)
Ponerme un traje de baño
Ir a la playa
Entrar en el vestido (traje)

No olvides darle un por qué a tu objetivo de bajar de peso además de ser un excelente motivación es un maravilloso salvavidas en caso de tormenta.

Dr Homero Vite.

Homero Vite

Homero Vite

Médico Cirujano Partero, Nutrición clínica y manejo integral de la obesidad. Master Internacional en nutrición y dietética con especialización en trastornos de la alimentación obesidad, anorexia y bulimia. Diplomado en medicina estética. Amante de la lectura, el café expreso, la prensa francesa y correr por las mañanas.

Deja un Comentario